Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Consulta médica online: Razones para habilitar consultas por videollamada

prueba
consulta medica online razones para habilitar consultas por videollamada

Consulta médica online: Razones para habilitar consultas por videollamada

¿Por qué optar por la consulta médica online? La revolución digital ha llegado al sector sanitario y contar con un sistema de videoconsultas se ha vuelto imprescindible en los tiempos que estamos atravesando.

Si aún no cuentas con un servicio online para tu consulta, en este post te contamos algunas de las ventajas que supone.

Consulta médica online: Razones para habilitar las consultas por videollamada

  • Mejor atención y seguimiento: Con las consultas médicas por internet es posible tratar cada caso de manera concreta e individualizada y hacer un seguimiento continuo de la evolución de cada paciente.
  • Disponible en todo momento: La telemedicina hace más fácil la gestión de citas. Los pacientes pueden reservar en cualquier momento y lugar en tan sólo unos minutos, sin necesidad de horarios de atención al público.
  • Mayor flexibilidad y comodidad: El especialista puede fijar unos horarios de videoconsulta que se adapten a las necesidades de los pacientes. 
  • Evita el riesgo por autodiagnóstico: En muchas ocasiones las personas recurren a internet para buscar información sobre a qué se deben sus síntomas. Esto lleva a un autodiagnóstico erróneo y en ocasiones, peligroso para el paciente. Gracias a las teleconsultas, es muy fácil y rápido conseguir un diagnóstico fiable y seguro.
  • No existen limitaciones geográficas: Implantar la consulta médica online hace posible que especialista y paciente no tengan por qué encontrarse en la misma ciudad. 

A través de videollamada, cada persona puede recibir su diagnóstico desde cualquier parte de España, e incluso desde otro país, siempre que se disponga de conexión a internet.

Cómo implantar tu consulta virtual

Las videoconsultas  son una gran alternativa a bajo precio tanto para el especialista como para los pacientes. Permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos e incluso dar la opción de ofrecer diferentes tarifas en función de la consulta.

En Marketing para la Salud hacemos más fácil el proceso de implantación de tu consulta médica virtual y creamos la página web que tu especialidad y pacientes necesitan. 

Si tras leer el post tienes claro que quieres emprender tu consulta virtual, déjate asesorar por nosotros. Somos una Agencia especializada en la creación de contenidos para la salud con amplia experiencia en el sector.

Apostar por estrategias de marketing médico no solo te dará una mayor profesionalidad sino que hará más fácil que nuevos pacientes te encuentren en la red.

La telemedicina ha llegado para quedarse y contar con un buen soporte online es esencial.  En Marketing para la salud gestionamos tu página web de forma 360º para que tenga todo lo que una buena consulta online requiere.

Por qué contar con una agencia de marketing sanitario

  • Creamos y diseñamos tu página web a medida para que sea eficiente y fácil de usar para los pacientes
  • Elaboramos tu calendario de consultas online.
  • Definimos y añadimos los horarios disponibles para las videoconsultas.
  • Implantamos un sencillo sistema de gestión de pagos para que no tengas que preocuparte por nada.

La medicina digital es la solución ideal para el gran desafío global en el que nos encontramos. Permite cuidar la salud sin riesgos en una situación en la que acudir a consulta es más complicado y delicado que nunca. Además, es una interesante alternativa a las consultas tradicionales.

Si te has decido a crear tu consulta médica online y las razones para habilitar las consultas por videollamada te han parecido suficientes, en Marketing para la salud contamos con todas las herramientas necesarias para que tu consulta online sea segura, sencilla y efectiva.

Si te ha gustado este post, también puede interesarte la importancia de las redes sociales en el sector sanitario

Contáctanos:

658 24 91 73

info@marketingparalasalud.es

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?