Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Servicios

Diseño Página Web

La página web de tu servicio médico es la mayor carta de presentación que puedes tener de cara a tus clientes en internet.  Facilita a tus clientes actuales y potenciales el obtener información de valor y facilitarles el contacto con tu centro médico.

Adquiere notoriedad y confianza por parte del cliente gracias a un servicio de diseño web adaptado a las necesidades más actuales por parte de los pacientes.

Redes Sociales

Tus pacientes son usuarios de las redes sociales, es el momento de estar presentes en su día a día y convertirte en su especializa de referencia.

El boca a boca se multiplica cuando nuestro cliente nos tiene presente en sus redes sociales. Además aportamos de valor e información a los pacientes con material de gran interés sobre la especialidad médica.

Vídeo Marketing

Es el contenido más actual. A los pacientes le gusta observar las instalaciones donde van a ser tratados, recibir una imagen más real del equipo médico y por supuesto es un material que enriquece los diferentes portales digitales del centro (página web, redes sociales…)

Alcanza gran difusión de tus servicios con material audiovisual de la mano de expertos digitales en servicios médicos.

Posicionamiento

Si no aparecemos en Google, no somos nadie. Es primordial a día de hoy aparecer en las primeras posiciones de Google para seguir atrayendo clientes a nuestra clínica o despacho médico.

Además si quieres destacar de forma más rápida y llamativa, podemos ayudarte a aparecer en las primeras posiciones de Google gracias al conocido SEM, posicionamiento pagado o promocionado.

Diseño Gráfico

Lo visual siempre llama más la atención. Realizamos desde imágenes corporativas del establecimiento (logotipos, vinilos, flyers, tarjetas…) a desarrollo de identidad personal para médicos especialistas (perfiles en Doctoralia, TopDoctors, tarjetas…)

Aporta de valor a tus clientes con infografías explicativas de tus servicios, material visual para tus redes…

Fotografía Publicitaria

Aporta confianza a tus clientes con fotografías de casos reales, como un caso de antes y después tras finalizar un tratamiento. Muestra tus instalaciones, tu personal… cuánta más confianza reportemos al usuario digital más oportunidades tenemos de convertirlo en cliente.

Con nuestro equipo de profesionales mostraremos la mejor imagen de tu servicio para reforzar la imagen de calidad y el buen hacer.