Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Las redes sociales en el sector sanitario

redes sociales sector sanitario

Las redes sociales en el sector sanitario

Ya sabemos que el marketing sanitario es sin duda el «gran aliado» a la labor que realizan los profesionales sanitarios, centros,, consultas, clínicas y hospitales.

No es la primera vez que hablamos de la importancia que tiene que los profesionales de la salud se interesen por las estrategias digitales de salud y la inversión en captar pacientes. Pero en este caso, queremos hablar especialmente de las redes sociales.

¡Que sí! ¡Que el «boca a boca» es posible que te funcione! Pero las redes sociales y demás acciones digitales son el complemento perfecto para diferenciarte de tu competencia y llegar a más pacientes. Porque debemos ser conscientes de que el paciente cambia, y que Google es su nuevo «páginas amarillas». Se pregunta más a Google que a los profesionales sanitarios, según datos estadísticos el 48% de los usuarios utilizan Internet para adquirir información de salud.

El 34% de los consumidores utilizan las redes sociales para buscar información de salud, por lo que ahora es el momento, es tu momento para alinear sus estrategias hacia el marketing digital sanitario. Desde Marketing Para La Salud os damos algunos motivos por los que todo profesional sanitario debería tener una buena presencia en redes sociales.

marketing digital sanitario

 

La importancia de las redes sociales en el sector sanitario es inmensa, pero debemos destacar la relación paciente-médico. Mediante la integración de las redes sociales en el marketing mix de empresas de salud, se puede compartir información oportuna y precisa para el paciente. Podrás anunciar ofertas, servicios, dar consejos, tips y sobre todo, generar engagement entre los usuarios y mejorar la experiencia paciente-médico.

En el sector digital existen muchas estrategias de marketing para médicos y clínicas, las más demandadas por estos profesionales son:

  • Creación de páginas webs para médicos, el escaparate perfecto para darte a conocer en el entorno digital.
  • Estrategias SEO para policlínicas, enfocadas a mejorar el posicionamiento y visibilidad en Google. ¡Perfectas para que tus pacientes potenciales te encuentren!
  • Redes sociales para médicos, los canales perfectos para conectar y conversar con clientes actuales y potenciales.
  • Diseño gráfico para clínicas, el medio perfecto para plasmar de forma visual la profesionalidad de sus médicos.

Ahora que ya conoces la importancia de las redes sociales en el sector sanitario, no dudes en contactar con nosotros para informarte de todo lo que podemos hacer para que crezcas en Internet. Además, auditamos tu página web gratis y sin ningún tipo de compromiso. ¡Empieza a destacar a como profesional médico en el medio online con Marketing para la Salud!